Asturias #280, Oficina 702, Las Condes - Metro Escuela Militar

Tel: +56264657272

Balón Gástrico

TODO-SOBRE-EL-BALON-GASTRICO-destacada.jpg

 

Este procedimiento está Indicado para pacientes con obesidad cuyo índice de masa corporal es mayor a 27.

El Balón Gástrico también denominado como balón intragástrico, es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente mediante una  endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad mórbida.

 

Su introducción es un procedimiento de cirugía bariátrica de tipo restrictivo, pues su enfoque principal es el de generar una sensación de saciedad precoz para que la persona reduzca el consumo de alimentos, lo cual facilita el proceso de adelgazar.

El Balón Gástrico está diseñado especialmente para no deteriorarse con la acidez estomacal, ya que presenta una válvula de silicona que se cierra automáticamente una vez que el balón está inflado.

 

 Es un producto de uso temporal, que exige un compromiso por parte del paciente en reeducar su comportamiento, con el propósito de reducir el peso durante su uso y mantener esta pérdida por un periodo prolongado, una vez retirado el dispositivo.

El Balón Gástrico tiene una duración entre 6 a 8 meses dentro del estómago, luego se retira por medio de endoscopia introduciendo un catéter para puncionar el balón y desinflarlo completamente para luego retirarlo.

 

 

Valor promocional hasta el 30 de abril

Gráfica informativa balón gástrico (2).png
Gráfica informativa balón gástrico (1).png
1. Evaluación gratuita online o presencial. _ 2. Asesoría personalizada 247 _ 3. Kit pre o